Nuestro pequeño homenaje. GRACIAS.

Nuestro pequeño homenaje

 

Quién podría pensar que una alarma sanitaria llegaría a ser protagonista de nuestras vidas. Una pandemia que tendría el poder de separarnos, de cambiar nuestras costumbres y nuestra forma de trabajar, de desertizar las calles, privarnos de besos y abrazos, de hacernos sentir incertidumbre, miedo y a la vez de reunirnos en duelo y tristeza.

Pero detrás de estos sentimientos, se erige una reencarnación que nos ha hecho sobrevivir, surfear, reinventarnos, unirnos en la distancia y coordinarnos con el objetivo de ayudarnos en la adversidad común.

Hemos conocido un nuevo mundo, ese que nos ha enseñado que cada de uno de nosotros tiene valor en él ya que nos sostenemos los unos a los otros.

En masQsano queremos recordar por un lado la situación en que nos encontramos, para que no bajemos la guardia y por otro lado, sumarnos al homenaje de todos nuestro héroes, a quienes durante todo este tiempo han estado en primera línea de fuego luchando por nosotros: queremos dar las gracias a todos los trabajadores del hospital (médicos, enfermeros, auxiliares, limpiadores, técnicos, personal administrativo, conductores de transporte sanitario…), fuerzas de seguridad (policía, bomberos, militares..) científicos, trabajadores de supermercados, farmacias, agricultores, transportistas, profesores… por seguir con su labor tan importante. A los abuelos, por todo esa paciencia; a los padres, por hacer de superhéroes y conjugar el trabajo con la familia; a ti, por aguantar, ser responsable y ser parte de que esto salga adelante, “Por aportar tu granito de arena en esta lucha”. Felicidades a todos los que hacen posible que sigamos adelante.

Queremos rendir un sincero agradecimiento a nuestros compañeros del campo sanitario, en especial a los miembros de masQsano, que durante la pandemia del coronavirus y el resto del año son una pieza fundamental cuidándonos y protegiéndonos. ¡Nos encontramos ante una situación excepcional, pero para excepcionales vosotros que durante todo el año estáis al pie del cañón y que ahora estáis a los pies del mundo para lo que se necesite!

La parte más dura del coronavirus son los fallecidos. A todos ellos y sus familiares va nuestro más sentido pésame.

Nuestro especial respeto y admiración va dirigido a aquellos que han fallecido luchando por salvar a los demás, peleando en primera línea contra la pandemia y han terminado por dejar su vida en la lucha, todos y todas trabajaban cuidándonos y todos y todas entregaron su vida mientras nos devolvían la nuestra. Queremos expresar el reconocimiento a su entrega y servicio a los demás, expresar las condolencias a las familias y compañeros: Nunca os olvidaremos.

Este blog ha sido realizado con enorme cariño por las circunstancias tan especiales en las que nos encontramos. La intención no es otra que aportar nuestro pequeño granito de arena con puntos de vista y propuestas que faciliten que la sociedad remonte a través de la salud y el deporte cuanto antes.

En estos duros momentos, queremos estar con vosotros. GRACIAS!

El equipo masQsano

 

Deja tu comentario