Quiénes Somos

Sobre nosotros

SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEL MUNDO DEL DEPORTE

La visión de masQsano es ser referente nacional de estandarización de los reconocimientos médicos deportivos para Federaciones, Clubes, deportistas, organizaciones sanitarias, deportivas y todos los grupos de interés dentro de la estructura institucional y sistema de organización del deporte Español.

¿POR QUÉ SURGE MASQSANO?

masQsano surge como respuesta al gran aumento de la práctica deportiva en nuestro país siendo necesaria la implantación de un sistema que proporcione al deportista, tanto amateur como profesional, los cuidados, consejos y diagnósticos para poder practicar deporte con total seguridad, en beneficio de su salud, ayudándole a evitar lesiones o a diagnosticarlas.

DISFRUTA DEL DEPORTE CON SEGURIDAD

Disfrutar del deporte es un derecho de cualquier persona (sea amateur, profesional o deportista ocasional), y para ello ponemos a su servicio todo nuestro conocimiento y pasión para que puedan disfrutar del deporte con seguridad, sin lesiones y en beneficio de su salud.

MÁS QUE UN RECONOCIMIENTO MÉDICO

El reconocimiento médico no se debe limitar a la exploración cardiovascular, sino ampliarse al resto de los aparatos y sistemas implicados en el esfuerzo físico.

Trabajamos con más de

40 clubes de todas las modalidades deportivas.

En 2018, hemos realizado

más de 5000 reconocimientos
médicos deportivos

Equipo médico

Nuestros profesionales

Los profesionales que formamos masQsano tenemos una amplia experiencia en el mundo del deporte y conocemos todas las necesidades de los Clubes y sus deportistas contando, además, con el aval científico de la Sociedad Española de Medicina General.

Héctor Jiménez

Responsable Organizativo

Antonio Rodríguez

Enfermero

Clara Oña

Enfermera